Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo se refuerza con el delantero Josete en vísperas de su enfrentamiento ante el Arganda - Temporada 2018/19

Autor:
04-11-2018
Josete al C.D. El Álamo // Foto: Villaverde San Andrés

 

El joven futbolista procede del Villaverde San Andrés de Tercera División

 

El actual líder del grupo 2º de Preferente tras las primeras 7 jornadas de liga incorpora un nuevo delantero a sus filas, reforzando más si cabe al equipo. El C.D. El Álamo se hace con los servicios de José María Estévez "Josete", joven futbolista de 22 años que llega procedente del Villaverde San Andrés de Tercera División.

La gran campaña que está realizando el conjunto alameño bajo la dirección del técnico Emilio López está asentada en una nueva base de futbolistas de la temporada pasada y las grandes incorporaciones que ha tenido el equipo, muchas de ellas desde el Móstoles Balompié, club por cierto, al que también perteneció Josete la temporada pasada, por lo que vuelve a coincidir con antiguos compañeros suyos como por ejemplo Álvaro Cruz, Helmer o Hugo Salamanca, entre otros.

Josete ya tiene experiencia en la categoría e incluso en Tercera División cuando vestía la camiseta del A.D. Parla, club dónde finalizaba su etapa juvenil antes de pasar a formar parte del filial, en la temporada pasada recalaba en el Móstoles Balompié tras su paso por el Parla, y a comienzos de esta misma temporada se marchaba a Villaverde, club del que procede.

Hoy juegan un importantísimo partido ante la A.D. Arganda C.F., en el que buscarán sumar tres nuevos puntos para lograr además su cuarto triunfo a domicilio en su cuarto partido fuera de casa en lo que llevamos de temporada.

 

Ajax Spinner