Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo supera con nota los contratiempos por lesión

Autor:
16-02-2017
El C.D. El Álamo mantiene una racha positiva /// Foto: CD El Álamo
 
El conjunto dirigido por Mario Martín incorpora al delantero Luis Martel, mientras son operados con éxito Quique y Mateos.

 

El C.D. El Álamo mantiene una regularidad en liga digna de elogio, todo ello a pesar de las bajas por graves lesiones que han llevado al quirófano a hombres tan importantes como Enrique Reyes "Quique" y Carlos Mateos "Mateos".

El conjunto alameño tras su victoria de este pasado domingo por 1-3 en casa de la E.F. Arganda, se encarama a la tercera plaza del grupo 2º de Preferente, no conociendo la derrota desde mediados de noviembre de 2016.

Las adversidades marcadas por las lesiones graves, no han hecho mella en el equipo, a la lesión de Enrique Reyes "Quique" con la afectación del ligamento cruzado y menisco, cuya operación fue realizada con éxito en el Hospital Nuestra Señora de América, cuya recuperación le llevará entre 8 y 10 meses, se le une la de Carlos Mateos "Mateos", que en el mismo Hospital resultó operado con éxito de su grave lesión de ligamento cruzado y menisco en el día de ayer.

 

Mateos operado con éxito

Dos importantes bajas para una intensa segunda vuelta, a los que deseamos su perfecta recuperación para retomar los terrenos de juego lo antes posible.

En esta tesitura, el C.D. El Álamo incorpora un nuevo delantero a la plantilla, el jugador de origen chileno Luis Martel Medina "Luis Martel", ya tiene ficha con el conjunto del "Facundo Rivas". El nuevo jugador a las órdenes de Mario Martín tiene 24 años , se formó en las categorías inferiores del Huachipato, pasando posteriormente por la Universidad de Concepción, Unión Temuco y Provincial Osorno, todos conjuntos de Chile.

La temporada pasada llegó a España probando en el San Fernando C.D. de Cádiz

El equipo buscará seguir sumando puntos en la próxima jornada, les visitará el Real Carabanchel en casa a partir de las 12 de la mañana del domingo 19 de febrero de 2017.

"Luis Martel"

Ajax Spinner