DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo también se refuerza, se incorpora el joven lateral Raúl Rabadán

Autor:
06-02-2021
Rabadán /// Foto archivo

 

Futbolista de tan solo 19 años, llega desde las filas del C.D. Móstoles URJC Moraleja "B"

 

Durante esta semana se han ido conociendo diversos fichajes en los distintos equipos de Tercera División, como no podía ser de otra forma, también el C.D. El Álamo informaba de la llegada al equipo de Raúl Rabadán Contreras "Rabadán", lateral derecho de tan solo 19 años, procedente del filial del C.D. Móstoles URJC en Preferente.

Raúl Rabadán es un lateral de gran recorrido, trabajador, incansable en banda y con gran visión de juego, un futbolista con garantías de futuro.

El técnico Emilio López podrá contar con él a partir de ahora, habiendo jugado esta misma temporada en 3 partidos con el C.D. Móstoles URJC Moraleja "B". En cuanto a su trayectoria deportiva, ha estado vinculado numerosos años a la cantera del A.D. Alcorcón, salvo una temporada que jugaría en el cadete Autonómica del Rayo Vallecano, logró ascender a División de Honor con el juvenil alfarero, además de haberse proclamado Campeón de España de selecciones territoriales en mayo de 2019 representando a nuestra Comunidad.

Un jugador para seguir su evolución detenidamente, talento tiene de sobra para poder competir con garantías en la Tercera División madrileña.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner