Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El C.D.F. Tres Cantos vuelve a Preferente

Autor:
13-05-2013

A falta de 3 jornadas el club tricantino vuelve a Preferente. Ha sido un año intenso lleno de contradicciones, un año donde el equipo empezó como un obús cogiendo en pocas jornadas una ventaja muy importante, como suele pasar en estos casos, el equipo bajo el ritmo poco a poco y la crisis llego en un mal momento, rivales importantes que venían de menos a más provocaron varias derrotas que hicieron que nuestros rivales mas directos se aproximarán, de hecho, el Villanueva del Pardillo es hoy el líder.

Sin embargo el objetivo era el ascenso y esto se ha logrado, esto es lo más importante, el Tres Cantos la temporada que viene volverá a jugar en Preferente, categoría de donde no debió salir, al menos el año pasado.

Queremos dar las gracias al cuerpo técnico y a todos los jugadores por su esfuerzo y su ilusión por haber logrado este ascenso.

También creemos que una ciudad como Tres Cantos debe y tiene que tener un equipo al menos, en Preferente, si no, en Tercera División que se convertirá en el próximo objetivo.

C.D.F. TRES CANTOS

Podéis comentar la noticia en:

Ajax Spinner