Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fortuna "B"

El C.D. Fortuna anuncia el fichaje del técnico Antonio Narro, que suple en el puesto a Javier Pozo

Autor:
26-10-2018
Antonio Narro y Joaquín, el nuevo cuerpo técnico del C.D. Fortuna

 

El prestigioso entrenador logró la temporada pasada el histórico ascendo a Preferente de La Moraleja CF, retomando ahora los banquillos al frente del C.D. Fortuna

 

El Club Deportivo Fortuna confirma la llegada al banquillo del contrastado técnico Antonio Narro Urones "Antonio Narro", quien llevará las riendas del equipo a partir de ahora, por lo que debutará con el equipo a partir de la 7ª jornada.

Antonio Narro es un entrenador de amplia experienica y magníficos resultados en su trayectoria técnica, con título nacional desde hace más de una década ha llevado a diversos y diferentes equipos como por ejemplo al C.D. Móstoles, San Martín de la Vega CF, Atlético de Pinto, C.D. San Fernando Juvenil en División de Honor, C.D.A. Navalcarnero, ADPI Rivas, Móstoles C.F. o La Moraleja CF durante la temporada pasada, a quien lograba ascender a Preferente.

Por su parte, el C.D. Fortuna con el objetivo puesto en el ascenso comenzaba la temporada con Javier Pozo en el banquillo, entrenador a quien a partir de ahora sustituirá en el puesto Antonio Narro.

El equipo compite en el grupo 3º de Primera Regional bajo la denominación "B", aunque realmente dentro del organigrama del club ejerce como primer equipo sénior de la entidad de la populosa barriada de Leganés.

Antonio Narro estarará compañado por Joaquín como segundo entrenador, y serán los encargados de intentar el ascenso con el C.D. Fortuna. Debutarían este próximo domingo en casa ante el Racing Villaverde.

Antonio Narro presentado como entrenador del Fortuna junto al presidente José Blanco

 

Ajax Spinner