Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna incorpora a Mehdi Baze a su plantilla

Autor:
03-03-2017
La afición del C.D. Fortuna siempre está con el equipo /// Foto:archivo

 

El nuevo jugador del conjunto de la barriada de Leganés procede del Seseña C.F.

 

Los últimos partidos han supuesto una bajada en el rendimiento del C.D. Fortuna, el poco acierto de cara a portería a lastrada el excelente inicio liguero de un Fortuna totalmente remodelado tras la complicada campaña pasada que finalizó con su salvación.

El equipo rojiverde incorpora a un hombre con carácter ofensivo en busca de gol, los 25 goles anotados en lo que va de campeonato son cifras comparables a los conjuntos en zona de ascenso, lo que muestra la carencia ofensiva del equipo.

El nuevo refuerzo es Mehdi Baze "Mehdi", joven futbolista que procede del Seseña C.F. de Primera Regional, la temporada pasada jugó en el C.D. Lugo Fuenlabrada "B", teniendo experiencia en la tercera división de Castilla La Mancha en las filas del C.D. Carranque. En su etapa juvenil jugó en el Ciudad de Getafe y el Parque Verde de Leganés.

El próximo encuentro del C.D. Fortuna será en casa ante el Villaviciosa de Odón, equipo que lleva 4 victorias consecutivas y que pondrá las cosas complicadas a los de Leganés.

 

Ajax Spinner