DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 6

El C.D. Fortuna Juvenil se lleva el Torneo de Navidad ante el Fundación Rayo Vallecano

Autor:
04-01-2016
La celebración de la victoria del Fortuna fue por todo lo alto /// foto: Aficionado CD Fortuna
 
El Juvenil del Fortuna ganó 3-1 al Fundación Rayo Vallecano

 

Informa /// Aficionado C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna Juvenil se llevó este pasado fin de semana el Torneo de Navidad celebrado en las instalaciones deportivas de La Fortuna, tras derrotar por 3-1 al conjunto de la Fundación Rayo Vallecano.

Se presentaba el conjunto del C.D. Fortuna con bajas importantes en su plantilla, líder destacado de su grupo en Primera Juvenil, la prueba ante la Fundación Rayo Vallecano se aprovechaba también para rodarse ante el reinicio de la competición en este nuevo año 2016.

Comenzaba el partido muy bien para el equipo local, ya que se adelantaban pronto en el marcador gracias al gol del capi "Robert", el dominio en esta primera mitad era claro por parte del C.D. Fortuna anotando el segundo Carlos con un gol de cabeza, con 2-0 se llegaba al descanso.

El Juvenil del C.D. Fortuna se llevó el Torneo

En la segunda parte volvería a dominar el C.D. Fortuna, lo que se tradujo en el tercer gol, segundo en la cuenta particular de Carlos, con otro gol de cabeza. Minutos después acortaría distancias la Fundación Rayo Vallecano para finalizar el choque con un 3-1 a favor de los locales.

Destecar en el Torneo de Navidad la sobresaliente afición local que animó el partido con diversos cánticos desde la grada.

 

Ajax Spinner