Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fortuna "B"

El C.D. Fortuna logra el ascenso matemático a Preferente, a falta de tres jornadas para el final de liga

Autor:
16-05-2019
Alegría del Fortuna tras lograr el ascenso /// Foto:Adrián

 

El equipo desde que lo dirige Antonio Narro ha demostró su superioridad a lo largo de la temporada

 

El Club Deportivo Fortuna vuelve a Preferente tras haber superado este pasado domingo 12 de mayo en su campo a la EMF Águilas de Moratalaz por un ajustado 1-0.

El partido fue complicado y les costó superar a un conjunto morataleño muy bien colocado sobre el césped artificial del municipal de La Fortuna. El gol de la victoria y del ascenso matemático fue obra de Mario a pase de Valencia en el minuto 18 de la primera parte.

El equipo desde la llegada de Antonio Narro al banquillo ha realizado una extraordinaria campaña, con el gran aporte de todo el cuerpo técnico y de los jugadores, que son los máximos protagonistas del objetivo cumplido.

El C.D. Fortuna bajaba a Primera Regional en la temporada 2017/18, por lo que tenía que competir en una categoría que hacía muchos años no competía, además el filial lograba a su vez el ascenso a Primera Regional, lo que dejaba al club del populoso barrio de Leganés con dos equipos en dicha categoría.

La Federación madrileña realizaba los grupos pertinentes a comienzos de temporada encuadrando al sénior "A" en el grupo 4º y al "B" en el grupo 3º, decidiendo la entidad deportiva que los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo pasaran a competir como C.D. Fortuna "B", encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional, una elección que a la vista del resultado se puede calificar de muy exitosa.

El equipo comenzó a competir bajo la dirección del técnico Javier Pozo, teniendo un inicio irregular, en las primeras seis jornadas el equipo lograba una sola victoria, una derrota y cuatro empates, quedando en una 10º plaza con tan solo 10 puntos.

En ese momento el Fortuna decidió incorporar al banquillo al contrastado técnico Antonio Narro, que muy pronto demostró su capacidad enlazando hasta 7 triunfos consecutivos, desde su debut en el banquillo en la jornada 7ª.

Su fiabilidad es de sobra conocida en el fútbol madrileño, puesto que Antonio Narro ha logrado grandes éxitos en su trayectoria deportiva en diferentes clubes, el último de ellos logrando también el ascenso a Preferente dirigiendo a La Moraleja CF el curso pasado.

Ahora el objetivo del equipo, una vez lograda su vuelta a Preferente, será lograr el Campeonato de Liga.

¡¡ Enhorabuena Fortuna !!

 

Ajax Spinner