Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna se refuerza con el canterano pepinero Dani García "Calderas"

Autor:
03-08-2017
Daniel Garcia "Calderas" en la presentación junto al Presidente del Fortuna, José Antonio Blanco /// Fotos: CD Fortuna

 

El joven zaguero llega desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés

 

El C.D. Fortuna se hace con los servicios del polivalente jugador de la cantera del C.D. Leganés, Daniel García Fraile "Dani Calderas", tras jugar su última temporada en el Juvenil de División de Honor del Leganés.

Dani Calderas, nacido en Leganés el 4 de marzo de 1998 se incorpora a la disciplina del equipo del barrio fortunero tras formarse en las categorías inferiores del A.D.U. Carrascal y completar las tres últimas temporadas en los juveniles del C.D. Leganés.

El Fortuna se refuerza asi con un potente defensor, cuya posición habitual es la de lateral izquierdo, pero puede jugar en el centro de la zaga y en el otro lateral, e incluso en posiciones más adelantadas gracias a su excelente salida de balón y su capacidad para incorporarse al ataque.

Una nueva pieza en la plantilla que estará a las órdenes del técnico Aitor Gómez. El equipo debutará en la temporada 2017/18 ante el Real Aranjuez C.F. en una competición con muchos equipos de gran nivel, seguro que será un grupo 2º de Preferente de los más igualados de los últimos tiempos.

Dani Calderas firmando el contrato en presencia de Eugenio, contable de la entidad rojiverde

Ajax Spinner