Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar a seis puntos para retornar a Preferente

Autor:
21-04-2017
El Galapagar cuenta con una afición envidiable

 

El último partido liguero ante el Torrelodones acudieron más de 1.000 aficionados a "El Chopo"

 

El C.D. Galapagar está realizando una tremenda temporada en el grupo 1º de Primera Regional, a falta de siete partidos para la finalización de la competición el equipo cuenta con 64 puntos, sacando 16 puntos al tercer y cuarto clasificado, un equipo que cada jornada que pasa está más cerca del ascenso a Preferente, con la satisfacción de ver cada partido como numerosos seguiidores están enganchados al equipo.

El último encuentro liguero antes del parón de Semana Santa se veía en el estadio "El Chopo" una de las mejores entradas de los últimos tiempos en la regional madrileña, el partido no era para menos, puesto que el Galapagar recibía al C.F. Torrelodones, un derbi de la zona que además enfrentaba a los dos primeros clasificados, en el partido se dieron cita más de 1.000 espectadores, todo un hito en el fútbol regional de nuestra Comunidad, el encuentro finalizaría con un empate  a uno.

El conjunto dirigido por Javier Arroyo está a tan solo seis puntos de lograr retomar la categoría perdida el año pasado, seis puntos que podrían ser menos este próximo domingo si logran superar a Las Rozas C.F. "B", conjunto al que ya derrotaron en la primera vuelta por un ajustado 1-0. En todo caso el equipo arlequinado a estas alturas de la competición lo tiene fácil para lograr el primer objetivo, que es el ascenso a Preferente, y parece que tarde o temprano lo conseguirán.

A parte del buen juego que ejecuta el equipo galapagueño, la numerosa presencia de aficionados es otro de los logros de un equipo que quiere volver a Preferente por todo lo alto y asentarse definitivamente en dicha categoría, antesala del fútbol nacional.

La consistente plantilla del Galapagar contó en el partido ante el Celtic Castilla con la presencia de nuevo de Juan José Beltrán "Jota", su debut esta temporada con el equipo, sin duda una temporada extraordinaria que está haciendo las delicias de sus aficionados.

Ajax Spinner