Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar "B"

El C.D. Galapagar "B" del técnico Carlos Lebrero no conoce la derrota en lo que llevamos de pretemporada

Autor:
03-09-2019
Fotos: CD Galapagar

 

El conjunto galapagueño llega a la fase final de la pretemporada 2019/20 con muy buenas sensaciones

 

El C.D. Galapagar "B" lleva una pretemporada sensacional, el equipo volverá a competir en Primera Regional teniendo un año más a Carlos Lebrero en el baquillo, hasta la fecha han sido 5 partidos amstosos de preparación los que han jugado, en los que sólo ha cedido un empate.

El conjunto dirigido por Carlos Lebrero está dejando muy buenas sensaciones tras enfrentarse a conjuntos importantes como Orcasitas o Griñón entre otros.

Estos han sido los enfrentamientos:

- CD Galapagar B 1-0 ADC Castilla: Triunfo en los minutos finales del partido ante un rival que supo defenderse bien en su campo. Gol de Adri "Caba".

- CF Pozuelo C 0-0 CD Galapagar B: Empate sin goles en un partido en el que los galapagueños no fueron capaces de convertir las numerosas ocasiones generadas. Es hasta el momento el único encuentro de preteporada dónde no han logrado la victoria.

- CD Galapagar B 1-0 AD Orcasitas A: Victoria por la mínima ante un muy buen rival. El filial plantó cara a un auténtico equipazo que seguro luchará por la parte alta en su grupo. Gol de Alex "Maikel".

- CD Griñón A 2-3 CD Galapagar B: Victoria sufrida y con remontada incluida en un partido muy igualado, en el que poco a poco la superioridad fue siendo de los visitantes. Goles de Lampard, Lucas y Buceta.

- CD Galapagar B 2-1 CF Pozuelo B: Duelo entre filiales que se llevó el Galapagar con merecimiento. Los visitantes tuvieron más posesión de balón, sin llegar a disfrutar de ocasiones claras de gol. Por el contrario, el Galapagar B tuvo la pólvora mojada y solo pudo transformar 2 goles en las múltiples ocasiones generadas. Goles de Lucas y de Luiscar.

De esta manera, al CD Galapagar B únicamente le quedarían 2 partidos de preparación antes del comienzo liguero:

- Jueves 5 contra Villanueva de la Cañada "A". 
- Domingo 8 contra EFMO Boadilla.

 

Ajax Spinner