Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar donará la recaudación del partido entre su filial y la EFMO Boadilla, para los afectados de las terribles inundaciones en Mallorca

Autor:
13-10-2018

 

El partido se jugará mañana domingo 14 de octubre de 2018 en "El Chopo" a partir de las 16:30 h. Todos podemos colaborar acudiendo al encuentro.

 

En estos días pasados las incesantes y copiosas lluvias han llevado a inundaciones en diversas partes de la geografía española, haciendo especial daño en Mallorca, dónde lamentablemente se han perdido vidas humanas.

El desastre ocurrido ha sido tal que toda ayuda es necesaria, y el C.D. Galapagar no lo ha pensado dos veces.

En este contexto, uno de los clubes más representativo de las estribaciones de la sierra de la Comunidad de Madrid, el C.D. Galapagar, ha emitido un comunicado oficial en el que tras unirse a la condolencias por las víctimas de las inundaciones, se solidariza con los afectados, y a la vez ha comenzado a realizar diversas acciones solidarias, destacando la donación íntegra de la taquilla que se haga en este próximo domingo en el partido que su filial sénior jugará ante la EFMO Boadilla.

El partido se jugará en "El Chopo" mañana domingo a partir de las 16:30 horas. Todo un detalle que vendrá acompañado de otras acciones como reflejan en su comunicado.

 

Comunicado Oficial C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de las inundaciones que está sufriendo Mallorca y se solidariza con todos los afectados.

El Club llevará a cabo varias acciones solidarias, entre las que destaca la donación íntegra de la taquilla del encuentro que disputará el próximo domingo el C.D. Galapagar B ante la EFMO Boadilla A en El Chopo (16:30 h.) a los afectados por las lluvias torrenciales en Mallorca. Además, el Club instalará huchas solidarias en las instalaciones de El Chopo durnate todo el fin de semana para que los asistentes puedan colaborar con esta causa y se guardará un minuto de silencio antes del inicio de todos los partidos que se disputen en Galapagar. 

"El Club no puede dejar de ayudar a estas personas que lo han perdido todo. Dentro de nuestras posibilidades intentamos colaborar para que los afectados puedan recuperar el día a día lo antes posible" ha señalado Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar.

 

Ajax Spinner