Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar ha iniciado la pretemporada

Autor:
17-08-2013
"Lucas", es nuevo jugador del C.D. Galapagar

David Muñoz vuelve a dirigir al C.D. Galapagar con José Mª Escudero como segundo, en una nueva temporada en Primera Regional, el objetivo será luchar por el ansiado ascenso a Preferente para volver a una categoría perdida en la temporada 2007/08.

El pasado miércoles 14 de agosto comenzó la pretemporada con la baja en la plantilla de 8 futbolistas y la incorporación de 6 jugadores de momento.

Según la página web del Club www.cdgalapagar.es , los ocho futbolistas que no continúan en la plantilla son, Ivi, Foncho, Fran Cumbreño, Fran Izquierdo, Villa, Xabi, Álex Díaz y Delio, mientras las nuevas incorporaciones son:

- Javier Mulas Greciano "Javi Mulas", veterano cancerbero que regresa al Galapagar, donde ha jugado hasta 8 temporadas. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasaría a jugar en Juveniles División de Honor en el Roma C.F., y pasaría en categorías aficionado a jugar en el primer equipo del Roma, el Torrejón, y Vallecas C.F.

- Carlos Rodríguez "Carlos", joven mediocentro de 21 años procedente del Torrelodones C.F., Club donde se formó.

- Juan Izquierdo "Juanito", otro futbolista llegado desde el Torrelodones C.F., donde ha jugado toda su etapa sénior, anteriormente jugó en los juveniles del Unión Adarve y Rayo Vallecano.

- Ignacio Martín "Nacho", centrocampista de 22 años procedente del Atlético Leones de Castilla, jugó en las categorías inferiores del Galapagar, para pasar a jugar en los juveniles de Las Rozas C.F., tras su salto al filial y posteriormente al primer equipo se marchó la temporada pasada al Atlético Leones de Castilla.

- Lucas Admundson "Lucas", delantero de 23 años, llegado desde las filas del Fortuna "B". Jugó en los juveniles del Rayo Majadahonda y Parla Escuela, desde donde dio el salto en categoría sénior en la E.F.M.O. Boadilla, pasando a jugar posteriormente en el filial del Fortuna.

El inicio de liga lo realizarán ante el Rayo Colmenar Viejo, para debutar en casa ante el Torrelodones en un choque esperado y con muchos alicientes.

Ajax Spinner