Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar renueva a Javier Arroyo como entrenador para la temporada 2018/19

Autor:
10-06-2018
Javier Arroyo, renueva como entrenador del Galapagar // Fotos: CD Galapagar

 

El club también anuncia su primer fichaje para la nueva temporada, Ignacio Justel jugará en el Galapagar la temporada 2018/19

 

Tras una temporada más que aceptable después de haber logrado el ascenso a Preferente el curso anterior, el técnico Javier Arroyo renueva una temporada más por el C.D. Galapagar.

El club ha vuelto a darle su confianza a un joven técnico que llegaba al primer equipo en la temporada 2016/17, logrando ese mismo año el ascenso a Preferente, y esta temporada recien finalizada lograba situar al equipo en una sexta plaza.

El C.D. Galapagar quiere dar continuidad al proyecto, dónde tienen puestas muchas esperanzas.

Además, informan del primer fichaje de la nueva temporada 2018/19, el joven zaguero Ignacio Justel Rey "Justel" ya ha sido presentado como nuevo jugador del equipo.

Justel cumplirá los 23 años en el próximo mes de julio, y llega al cuadro galapagueño desde las filas del Torrelodones C.F., equipo con el que logró ascender a Preferente en la temporada 2016/17, y ha estado formándose en sus categorías inferiores. Ahora se incorpora al interesante proyecto del C.D. Galapagar.

Justel presentado como jugador del C.D. Galapagar

Ajax Spinner