Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

El C.D. Goya más cerca del ascenso tras ganar el partido aplazado ante el Aviación

Autor:
20-05-2016
Salva y Lolo celebrando una victoria al término de un partido esta temporada /// foto:futmadrid
 
El equipo dirigido por Luis Barrera con un punto más es equipo de Primera Regional

 

Con la contundente victoria en el encuentro aplazado ante el Aviación, el C.D. Goya está más cerca de Primera Regional, el partido ante el último clasificado se disputó ayer jueves 19 de mayo debido a que en su momento se suspendió por las malas condiciones del terreno de juego ante las lluvias caidas, el encuentro fue un paseo para los pupilos de Luis Barrera que lograron imponerse con un cómodo 9-1 ante un digno rival ya deshauciado a Tercera Regional.

Con esta victoria y a falta de 3 partidos para finalizar la competición el conjunto representativo de la populosa barriada de Goya está a tan solo 1 punto de lograr el ascenso matemático a Primera Regional, un ascenso que ya rozó en temporadas anteriores quedándose a las puertas y que tras un extraordinario trabajo en este nuevo año lo tienen en su mano conseguirlo.

El C.D. Goya lleva jugando en Segunda Regional las últimas 4 temporadas, el regreso a Primera Regional sería el colofón al esfuerzo de un club humilde, que actualmente también está embarcado en la lucha por lograr un terreno de juego digno con hierba artificial para sus jugadores, grandes y pequeños. Esperemos que lo consigan pronto - (enlace directo de apoyo aquí).

La temporada del equipo es para estar orgullosos, con la misma base prácticamente que la temporada pasada y con alguna nueva incorporación como los delanteros Jose (llegado desde Mallorca) y Mario (éste último máximo goleador del equipo), o el centrocampista  del juvenil Quintas entre otros pocos, han hecho un bloque lo suficientemente competitivo para estar líderes del grupo 6º de Segunda Regional con una ventaja importante sobre el tercer clasificado. En el cuerpo técnico a parte del primer entrenador Luis Barrera también tiene su parte de implicación en esta gran temporada, Octavio D´Imperio, Ángel Vizcaíno, José Luis Ponce "Rocky" y Julián López.

El equipo podría celebrar el ascenso este próximo fin de semana si logra empatar o ganar ante el filial del Betis San Isidro, seguro que todo el barrio se vuelca con el equipo en un partido para la historia del Club.

El acta del partido aplazado jugado ayer

Ajax Spinner