Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Goya

El C.D. Goya no se rinde, vuelve a pedir la ayuda de los madrileños para que el césped artificial se haga realidad

Autor:
16-03-2017
El campo del Goya sigue siendo de tierra

 

Los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid son otra oportunidad para que el campo del Goya tenga un futuro verde

 

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un año más la votación popular para decidir en qué obras o propuestas irán destinadas una serie de partidas económicas bajo la cobertura de los "Presupuestos Participativos".

El año pasado el C.D. Goya lanzó una propuesta para que los madrileños votasen por la instalación de césped artificial en su terreno de juego, que actualmente sigue siendo de tierra, pero no lo lograron por poco.

Este año vuelven a presentar el proyecto para que su niños puedan por fin jugar en césped artificial, una iniciativa dónde todos tenemos que echar una mano. El portal web municipal Decide Madrides el lugar dónde todos los madrileños pueden votar las diferentes propuestas, las más votadas de los diferentes distritos serán asumidas como propias por el Gobierno municipal.

¡¡ Votemos todos !!

Enlace directo a la propuesta del Goya (pinchar aquí)

 

El texto de la propuesta es el siguiente:

Solicitud de césped artificial en la instalación deportiva básica (IDB) de fútbol 11 gestionada por el CD Goya, en la Av/ de los Caprichos, s/n.

El Club Deportivo Goya es un club sin ánimo de lucro con más de 62 años de historia que gestiona la actividad deportiva en uno de los barrios más humildes del distrito, la barriada de Goya. Actualmente cuenta con 11 equipos, 180 niños y adultos con edades comprendidas entre los 7 a los 37 años. Solicitamos una mejora en el campo y que los allí presentes puedan ejercer el deporte en unas instalaciones dignas a los tiempos que acontecen.

En resumen, habría que realizar unos trabajos previos, hacer una subbase, instalar césped sintético, riego automático y equipamiento deportivo.

Ajax Spinner