Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

El C.D. Goya pide la ayuda a los madrileños para la instalación de césped artificial en su campo

Autor:
07-04-2016
El campo del C.D. Goya sigue siendo de tierra

 

El Ayuntamiento de Madrid puso en marcha un proceso de participación ciudadana en la mejora de la ciudad, esa particiación se ve reflejada en el portal web Decide Madrid, dónde los madrileños pueden insertar propuestas para que los vecinos puedan votarlas, y si la propuesta se acepta el Ayuntamiento la asume com proipia.

Una herramientas importante para aquellos clubes que necesiten el apoyo de los madrilelos para que los niños no sigan jugando entre barro y charcos. Como otros equipos el C.D. Goya necesita nuestra participación, apoyemos la propuesta con nuestro voto.

 

El Club Deportivo Goya, es un Club con una actividad totalmente sin ánimo de lucro , Su historia se refleja en más de 62 años y es gestionada dicha actividad deportiva en uno de los barrios más humildes del distrito Latina ,como es la barriada de Goya.

 Actualmente contamos con una estructura de 11 equipos totalmente federados y con Licencia en la RFFM. (175 niños y adultos con edades comprendidas entre los 7 a los 35 años) 

Solicitamos una mejora en nuestras instalaciones ( Campo de Fútbol - Césped Artificial ) y que los allí presentes puedan ejercer el deporte en unas instalaciones dignas a los tiempos que acontecen. 

Para ello, rogamos invirtáis 5 minutos en el registro y en votar nuestra petición mediante el siguiente enlace

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4345 

Ante todo, ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! e Invitaros a que nos visitéis y conozcáis cuando queráis y si quereis o teneis la necesidad de que vuestro hija/o quiera participar con nosotros y ser parte de este Club, estariamos encantados de fomentarle y Educarle a traves de este bonito deporte. 

C.D. GOYA

Ajax Spinner