Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Goya

El C.D. Goya se desplaza a Pradolongo para su primer partido de liga

Autor:
12-09-2014

 

El próximo fin de semana, comienza el campeonato de 2ª Regional de la Comunidad de Madrid, donde nuestro equipo se enfrentara a la Asociación Juvenil Deportivo Cultural La Mancha en las instalaciones de Padrolongo el Domingo 14 de Septiembre a las 11:00 h.

Los chicos de Luis Barrera acuden a esta cita sin haber perdido un solo partido en pretemporada, con un equipo algo renovado pero con la experiencia de gente como Salva, Pablo, Josito y el recuperado Nano que vuelve a formar parte del club.

Comienza así nuestro club la nueva andadura en esta competición un año más, pero con aires renovados tanto en el plano deportivo como en el institucional, desde aquí la nueva Junta Directiva les desea una buena competición plagada de éxitos que podamos disfrutar entre todos. La temporada 2014/15 está en marcha.

¡¡Vamos Goya !!

Ajax Spinner