Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Goya

El C.D. Goya se moviliza para lograr su merecido campo de césped artificial

Autor:
23-02-2018

 

El club anima a acudir al pleno de la Junta Municipal de Latina el próximo 1 de marzo de 2018

 

A fecha de hoy todavía hay diversos clubes madrileños que practican fútbol en campos de tierra, y aún no son pocos, luchas de años que por desgracia aún no se han visto recompensadas.

Uno de esos clubes es el Club Deportivo Goya, años llevan intentando lograr su merecido césped artificial para los chicos y chicas del barrio, años de luchas y años también de olvidos de unas instituciones que no son capaces de ver la gran labor deportiva y social de un club con 64 años de historia.

El Club Deportivo Goya sigue manteniendo su ilusión por conseguir algo que no se debería de reclamar, unas instalaciones deportivas dignas para sus ciudadanos. Para ello sigue fomentando diversas actividades, una de ellas será la movilización de los vecinos para acudir al pleno de la Junta Municipal del Distrito Latina que tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2018 a partir de las 18:00 horas.

Así quedaba el campo tras las últimas lluvias, sí, es el año 2018 y es España

Además siguen intentando apostar por los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid, desde aquí animamos a votarles ( podéis acceder en el enlace inferior ).

Remodelación Integral de la instalación deportiva del C.D. Goya (pinchar aquí)

La instalación del C.D. Goya está situada en el populoso barrio de Goya en el distrito Latina, con unos 200 deportistas del barrio que necesitan urgentemente unas instalaciones dignas.

¡¡¡ Apoyémosles !!

Ajax Spinner