Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Griñón

El C.D. Griñón comenzó la pretemporada 2018/19 con incorporaciones de prestigio

Autor:
17-08-2018
Inicio de los entrenamientos en el Griñón /// Fotos: CD Griñón

 

El equipo anuncia oficialmente 7 nuevos fichajes hasta el momento, además esta misma tarde jugará su primer partido amistoso en Esquivias

 

No ha podido empezar con más energía la pretemporada del C.D. Griñón ante la nueva temporada 2018/19, ayer comenzaron los entrenamientos con novedades interesantes en la plantilla, dónde de momento el club de "La Mina" anuncia 7 fichajes, aunque evidentemente no serán los únicos.

Además el equipo ya comenzará a jugar partidos a partir de esta misma tarde al participar en el Trofeo del C.D. Esquivias, encuentro que comenzará a partir de las 20:30 horas, siendo el preludio de su intensa pretemporada con partidos amistosos ante equipos más que interesantes como Móstoles C.F., Inter de Valdemoro, Real Aranjuez, Galapagar, entre otros.

Partidos de pretemporada

 

En cuanto a las novedades en la plantilla, el C.D. Griñón incorpora hasta 3 futbolistas contrastados llegados desde el Móstoles C.F., así como otros de grandes condiciones.

Para el lateral derecho se incorpora Luis Miguel Labrada Ortega "Lusimi", joven futbolista llegado desde el Juvenil del Parla Escuela, mientras que para el latera zurdo llega Amadeo Ntutumu "Amadeo", jugador ecuatoguineano con experiencia que procede del Móstoles C.F. con quien lograba el ascenso a Preferente la temporada pasada, también ha jugado en equipos como Parla o Móstoles URJC "B" entre otros.

Para el centro del campo llega Sergio Caballero "Caballero", joven talentoso procedente del Juvenil Nacional del AD Illecas. Desde el Móstoles C.F. se incorpora también Jonatan Viñas Oliva "Viñas", futbolista ofensivo de banda que ya jugó anteriormente en el Griñón.

Desde la EMF Aluche se incorpora Jorge Morales "Morales", jugador que puede actuar tanto en banda como de mediapunta, y en la misma posición estará también Elmo Martín "Elmo" jugador procedente del Internacional de Móstoles.

Para el ataque se incorpora el goleador Adam Carbonell "Adam", jugador con gran olfato goleador procedente del Móstoles C.F,, siendo uno de los jugadores clave del equipo para la consecución del ascenso con sus 28 tantos.

Muy buena pinta tiene este nuevo C.D. Griñón, que volverá a competir en el grupo 4º de Primera Regional.

Ajax Spinner