DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Griñón

El C.D. Griñón dirigido por Santi Cobaleda incorpora a Diego Montoro a su plantilla

Autor:
21-10-2018
Montoro, nuevo refuerzo del Griñón para la temporada 2018/19

 

El veterano delantero llega al Griñón tras su breve paso por el Villaviciosa de Odón

 

El C.D. Griñón sigue reforzándose de cara a la temporada 2018/19, es su tercera temporada consecutiva en Primera Regional tras el descenso de Preferente, por lo que el club espera luchar al máximo por el ascenso en un grupo 4º de los más fuertes de las últimas temporadas.

El conjunto dirigido por Santi Cobaleda incorpora a Diego Montoro Aparicio "Montoro", un veterano futbolista de gran calidad y una trayectoria en conjuntos de prestigio. A comienzos de temporada firmaba por el Villaviciosa de Odón, equipo de Preferente con el que ha jugado 5 encuentros, para recalar en este mes de octubre en el Griñón.

El inicio de la temporada para el Griñón generó dudas, dos derrotas consecutivas en los dos primeros encuentros de liga dejaban sensaciones encontradas, pero poco a poco el equipo ha ido creciendo y ensamblándose para llegar a la sexta jornada que la disputará esta misma tarde ante el Internacional de Móstoles, ocupando la 11ª posición con 7 puntos, logrando ganar los dos últimos partidos.

Montoro tiene actualmente 34 años recien cumplicos, y su amplia trayectoria deportiva le ha llevado por conjuntos como Real Carabanchel, Villaverde Boetticher, U.D. Socuéllamos, C.D. Ciempozuelos, C.D. Fortuna o C.D.C. Moscardó. Jugó en la cantera del Rayo Vallecano.

Con este refuerzo el Griñón apuntala su poder ofensivo.

 

Ajax Spinner