DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Griñón

El C.D. Griñón se sigue reforzando ante la temporada 2020/21

Autor:
13-11-2020
Paco y Mario Saiz /// Fotos: Griñón

 

Cinco fichajes confirmados más, Mario Saiz, Edu Alemán, Paco López, Sanabria y Alain


El C.D.Griñón sigue informando de más refuerzos de cara a la temporada 2020/21, a las conocidas incorporaciones de Rubén Fernández "Cebo", Rubén González y Aarón, se les unen otros cinco futbolistas que aumentan sin duda la calidad de la plantilla, las cinco nuevas incorporaciones son Mario Saiz, Paco López, Edu Alemán, Sanabria y Alain.

Para el lateral derecho llega Eduardo Jesús Alemán "Edu", futbolista canario que procede del C.F. Fuenlabrada "B", llegó a disputar la temporada pasada 22 encuentros llegando a marcar 5 goles, joven jugador que jugó en la cantera del C.D. Tenerife, y en nuestra Comunidad en los juveniles de la EF Atlético Casarrubuelos.

En la zaga también se integrará Joseph Alain Sanam "Alain", defensa camerunés de 27 años llegado desde las filas del U.D. Ciempozuelos, un jugador con experiencia en Preferente, que ha llegado a jugar en conjuntos como ADPI Rivas, C.D. El Álamo, Móstoles CF, C.D. Sitio de Aranjuez y el nombrado U.D. Ciempozuelos.

Otro defensa que llega al proyecto es Mario Saiz, central de 30 años con experiencia incluso en Segunda División "B", durante la temporada pasada pertenció al C.D. Casarrubios Balompié, futbolista con calidad, con buen órden táctico y comprometido. Canterano del Real Madrid llegó a su jugar en su filial de 3ª División, pasando después por equipos como CD Brunete, CDA Navalcarnero, Arandina, Fortuna, Madridejos, Villanueva del Pardillo, CD Móstoles URJC, Villaverde Boetticher, El Álamo, y Móstoles CF, un curriculum impresionante.

Para reforzar el centro del campo llega Francisco De la Rica "Paco", mediocentro de 30 años con muchas tablas en el fútbol madrileño, jugó en conjuntos como CP Parla Escuela, C.D. El Álamo, Los Yébenes San Bruno, Móstoles C.F. y C.D. Sitio de Aranjuez, equipo éste último desde dónde procede.

El quinto refuerzo es el mediocentro José Antonio Sanabria Cortés "Sanabria", futbolista llegado desde el filial del Móstoles CF, pero que también ha pertenecido a equipos como Humanes y Villaviciosa de Odón "B".

Además promociona del Juvenil Alejandro Arias

El equipo iniciará la competición rindiendo visita al Atlético Cañada Alcorcón, en partido que se jugará en la tarde del próximo domingo 15 de noviembre de 2020.

¡¡ Todo preparado !!

 

 

Ajax Spinner