DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Grupo Cero

El C.D. Grupo Cero logra el ascenso a Primera Regional en su tercera temporada federado

Autor:
24-06-2015
El Grupo Cero ascedió a Primera Regional /// foto:@CDGrupoCero
 
El conjunto getafense lleva una dinámica increible

El Club Deportivo Grupo Cero ha logrado esta temporada ascender a Primera Regional tras lograr el campeonato de liga de su grupo en Segunda Regional de forma holgada, el conjunto dirigido por Roberto González ha logrado pasar de categoría en dos ocasiones en sus tres temporadas de vida, una trayectoria impresionante que le permitirá la próxima temporada jugar contra equipos importantes del panorama futbolístico madrileño.

El Grupo Cero nació en la localidad de Getafe gracias a la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero, dirigida por el candidato al Nobel de Literatura en el año 2010, Miguel Óscar Menassa, psicoanalista y poeta argentino de 75 años que reside en España desde el año 1976 y actual Presidente Honorífico del Club.

En sus tres temporadas de vida su progresión ha sido constante, ya en su primer año en Tercera Regional lograron ascender como segundos de grupo en una gran campaña dónde anotaron más de 130 goles, su ascendo de categoría permitió ver a un equipo compensado y completamente hecho en una competitiva Segunda Regional, logrando un más que meritorio cuarto puesto en su primera temporada en dicha categoría con un sprint final tremendo de 7 victorias consecutivas, y ya esta temporada ha demostrado su superioridad en toda regla al imponerse con claridad como líder del grupo 6º de Segunda Regional.

El Presidente Miguel Martínez (izquierda) junto al entrenador Roberto González

Fútbol, psicoanálisis y poesía, una mezcla explosiva por los campos de nuestra Comunidad, desde luego que el fútbol no está reñido ni con la cultura, ni con otros campos, como muestra el gran trabajo deportivo del Grupo Cero. En esta temporada pasada el equipo ha sacado al tercer clasificado nueve puntos, logrando más de 100 goles en liga y siendo el equipo menos goleado con tan solo 24 goles, ¿ se puede pedir más ?.

El campo del Sector III en el barrio getafense de La Alhóndiga es su terreno de juego y será el escenario de más encuentros de Primera Regional la próxima temporada.

Ajax Spinner