Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Halcones

El C.D. Halcones forma el Aficionado con ex-jugadores del Villaverde "B"

Autor:
02-09-2013
A parte de Fútbol Base esta temporada el Halcones tendrá equipo Aficionado

El C.D. Halcones forma el equipo sénior con el bloque del desaparecido S.R. Villaverde Boetticher "B".

Después de un extraordinario trabajo tanto del Cuerpo Técnico como de los jugadores del equipo B del Villaverde Boetticher, que les llevó a ascender de categoría hace dos años con apenas una derrota en toda la competición y esta pasada temporada quedarse a las puertas del ascenso a Primera Regional, el equipo acabó desapareciendo lamentablemente como tantos otros.

Ante esta situación, gran parte de la plantilla y el Cuerpo Técnico encabezado por Isaías Serna De Vargas "Isaías Serna" se han visto obligados a buscar una solución.

Ahí apareció el C.D. Halcones, Club que ofreció a los jugadores y al entrenador continuar juntos formando el equipo sénior de la entidad, ofrecimiento que no dudaron en aceptar.

El Club del barrio de Orcasitas ha formado así su primer equipo sénior de su historia, puesto que nunca antes habían tenido equipo Aficionado, dando la confianza a los ex-jugadores y técnico del Villaverde "B" en un nuevo reto con los riesgos que esto conlleva.

En total alrededor de 12 a 13 jugadores del extinto filial del Villaverde Boetticher se han embarcado en el proyecto junto a Isaías Serna, junto con nuevo jugadores que se empaparán del espíritu ganador de aquel Boetticher "B". El objetivo será estar lo más alto de la tabla posible sin descartar un nuevo ascenso.

El equipo ha sido encuadrado en el Grupo 6º de Segunda Regional, jugando su primer partido de liga en casa, ante otro de los aspirantes al ascenso, el Españoleto C.F. El equipo jugará sus partidos en casa en el Campo de Puerto Rico (Orcasitas).

Ajax Spinner