Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. La Avanzada

El C.D. La Avanzada informa de la incorporación de un nuevo cuerpo técnico para la temporada 2019/20

Autor:
26-07-2019
Juan Carlos Durán y Pedro Moreno /// Foto: CD La Avanzada

 

Estarán en el banquillo Juan Carlos Durán "Piru" y Pedro Moreno

 

El C.D. La Avanzada tras el descenso de Preferente no lograba reconquistar la categoría perdida este curso pasado, el conjunto fuenlabreño se quedaba en sexta posición en un grupo muy complicado y competitivo.

Para la temporada 2019/20 el club informa de la llegada al banquillo de un nuevo cuerpo técnico que trabajará por llevar al equipo lo más arriba posible, se sentarán en el banquillo Juan Carlos Durán, más conocido en el mundo del fútbol como "Piru" y Pedro Moreno.

El equipo volverá a competir en el grupo 4º de Primera Regional, y está conformando una plantilla con futbolistas jóvenes de gran proyección, sin duda una ilusionante temporada por llegar.

Juan Carlos Durán "Piru" tras colgar las botas ha ejercido con técnico en las categorías inferiores de diversos clubes como el Promesas de Valdemoro y Atlético Valdemoro, club éste último dónde llevó las riendas del primer equipo.  Durante la temporada pasada llevó a un Juvenil del CF Inter de Valdemoro, junto a él estará Pedro Moreno.

 

Ajax Spinner