Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. La Cañada

El C.D. La Cañada, preparando la nueva temporada

Autor:
03-09-2013
Rubén, es nuevo jugador del C.D. La Cañada

Con una línea continuista el C.D. La Cañada prepara la nueva temporada en Primera Regional, la segunda temporada consecutiva en la categoría.

El trabajo de pretemporada está siendo positivo, no en vano los dos primeros partidos de preparación se han saldado con un empate y una victoria contra Villaviciosa y Canillas respectivamente. En cuanto a la plantilla, el equipo de Paco Domínguez tiene las bajas de Jose, Jorge y Fran.

En cuanto a nuevas altas, de momento el equipo se refuerza con tres nuevos futbolistas.

- Álvaro Muñoz "Álvaro", joven futbolista procedente del equipo Juvenil del C.D. La Cañada.

- Javier Calleja "Javi Calleja", centrocampista de 20 años con excelentes condiciones procedente del filial de la E.F.M.O. Boadilla, jugó en Preferente en el Villanueva del Pardillo.

- Rubén Bergua "Rubén", joven centrocampista que ha jugado en Las Rozas C.F., natural de Huesca, ha estado realizando funciones técnicas en los juveniles de Las Rozas.

El equipo comenzará la competición enfrentándose a un Calasanz Pozuelo espectacular en pretemporada, para debutar a la semana siguiente en casa ante el Siete Picos Colmenar.

Ajax Spinner