Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

El C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada desciende en su primer año de estreno en 2º Regional

Autor:
30-06-2017

 

El equipo comenzará la pretemporada el día 21 de Agosto y busca partidos amistosos, fines de semana  y entre semana

 

 

Informa /// CD Las Fuentes de Fuenlabrada

El C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada no pudieron mantener la categoría en 2º regional posiblemente debido a los numerosos contratiempos que ha tenido durante toda la temporada.

El equipo comenzaba su nueva andadura con mucha ilusión tras el ascenso conseguido, pero los problemas comenzaron al principio de temporada, porque cuando asciendes a categoría superior y las cosas no se programan bien desde un inicio, luego es complicado mantener el rumbo.

La pretemporada comenzó planificada para competir en 3º Regional, pero una llamada de la Federación a una semana de empezar la liga le situaba como uno de los mejores terceros para ascender, un premio conseguido que no se quiso desaprovechar. Aunque se sabia de la dificultad que iba a entrañar por no estar planificada para competir en categoría superior, esto se le unió al cambio de entrenador justo antes de comenzar la liga.

El equipo noto el cambio y  su adaptación al nuevo cuerpo técnico, y estos tardaron en reaccionar. Además, las lesiones de los porteros y jugadores, sanciones, decisiones arbitrales (en muchos partidos muy dudosas), pero en esto del fútbol todo cuenta y estos contratiempos pertenecen a parte del juego.

Cuatro entrenadores en una misma temporada es síntoma de una gestión algo difícil en una categoría más exigente. Es raro ver a un equipo en último lugar, con casi toda la plantilla bajando a entrenar y que la mayoría de rivales te digan que con el equipo que tenemos, deberíamos estar más arriba. Pero así es el fútbol, a veces justo para unos e injusto para otros.

Comienza una nueva era, y el club ya esta planificando la temporada  con  su nuevo entrenador, Javier Gallardo, entrenador joven que proviene de entrenar al Juvenil A de Preferente del Vallecas C.F. y que estuvo a un paso de ascenderlo a Autonómica. Javier Gallardo deja los banquillos de fútbol base para iniciar su carrera deportiva con categoría Aficionado.

Se confirma que el resto del cuerpo técnico contará como segundo entrenador Jose Angel Rodriguez Callejas “Juan”, ex–jugador del club y que deja los terrenos de juego para comenzar su andadura en los banquillos, además de Paco que seguirá sus funciones como delegado (vieja leyenda del club), y algún miembro más aun por confirmar.

El equipo ya esta casi al completo, contando con gran parte de la base de las últimas temporadas, dando algunas bajas y altas de calidad de momento, más alguna incorporación pendiente para completar plantilla.

El objetivo es claro, volver a 2º regional esta misma temporada. Y para ello, tienen puesta  plena  confianza en nuestro proyecto (que es seguir creciendo) los mismo patrocinadores de la temporada pasada renovando con el club, además de nuevos patrocinadores, alguno de ellos con renombre y que se publicará más adelante.

No obstante, el Club sigue buscando patrocinadores para la próxima temporada, y ser un club referente en la Comunidad de Madrid.

El equipo comenzará la pretemporada el día 21 de Agosto de 2017 y busca partidos amistosos, fines de semana  y entre semana. Da igual la categoría.

Contacto: [email protected] – Tlf: 646825123

Síguenos también en:  Facebook y twitter @cd_fuentes

Una familia, una ilusión. ¡¡Únete!!

 

 

 

Ajax Spinner