Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

El C.D. Latina sigue trabajando en pretemporada e incorpora a dos futbolistas japoneses

Autor:
31-08-2017

 

Riku Hashizaki y Hashime Yamashita jugarán en el conjunto "rojillo" en la temporada 2017/18

 

El conjunto dirigido por Luis Castro sigue trabajando a tope en esta pretemporada 2017/18, ayer miércoles 30 de agosto jugaron un nuevo encuentro amistoso con el resultado final de 3-3 frente al filial del Sanse en Matapiñoneras, un buen partido de los "rojillos" dónde ya se empieza a notar elk progreso físico de sus jugadores.

Faltan tan solo 17 días para que de inicio la competición, el primer encuentro de liga del C.D. Latina será el 17 de septiembre con un rival joven y que será la primera vez que compita en la categoría, el C.D Móstoles URJC "B", en su primer partido en casa recibirán al Sitio de Aranjuez, otro equipo recién ascendido con mucha calidad en la plantilla.

Hablando de plantillas, el C.D. Latina anuncia la llegada al equipo de dos futbolistas japoneses para la temporada 2017/18, ingresan en el equipo Riku Hashizaki "Riku" y Hashime Yamashita "Yamashita", futbolistas talentosos que tendrán la oportunidad de jugar en el fútbol madrileño, incorporaciones de futbolistas japoneses que no es algo nuevo en el club presidido por Manuel Blázquez ya que otros jugadores del país del Sol Naciente ya han jugado en el equipo como por ejemplo Sho Yamamoto y Sasmuna o Koi.

El equipo jugará un nuevo encuentro amistoso el domingo 3 de septiembre con el C.D. Coslada como rival.

 

Ajax Spinner