Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El C.D. Leganés "B" contará con Luis Cembranos para su banquillo, en la temporada 2019/20

Autor:
06-07-2019
Luis Cembranos /// Foto: CD Leganés

 

Durante las dos últimas temporadas ejerció en el banquillo del Rayo Vallecano "B"

 

Ayer se hacía oficial la llegada al banquillo del filial pepinero de Luis Cembranos, técnico que durante la temporada pasada ejerció su labor en otro filial, el Rayo Vallecano "B".

Luis Cembranos es de sobra conocido en el fútbol madrileño, de hecho como jugador llegó a debutar en el primer equipo del FC Barcelona, completando su carrera futbolística en el RCD Espanyol y Rayo Vallecano, dónde compitió durante seis temporadas, cuatro de ellas en Primera División. Llegó incluso a ser internacional con la Selección Española.

Como entrenador, su primer paso lo daría en Castilla y León, formando futbolistas en el fútbol base del Huracán Z (club de la localidad leonesa de Trobajo del Camino), en dicha entidad sería elegido entrenador del primer equipo de Tercera División para la temporada 2007/08.

Su siguiente paso en los banquillos sería en la Cultural y Deportiva Leonesa, logrando ascenderle a Segunda División "B". Su excelente relación con Luis Milla le hace unirse al proyecto del C.D. Lugo y Real Zaragoza como segundo entrenador.

Para junio de 2017 regresaría al fútbol madrileño para sentarse en el banquillo del Rayo Vallecano "B", equipo dónde ha estado ejerciendo hasta ahora.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner