DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El C.D. Leganés "B" de Luis Cembranos, primer equipo en iniciar la temporada 2019-2020

Autor:
24-08-2019
Fotos: CD Leganés

 

Jugará en la tarde de hoy sábado 24 de agosto ante la E.D. Moratalaz

 

Después de un exhausto trabajo de pretemporada todo dará comienzo en la Tercera División madrileña a partir de esta misma tarde en la ID Butarque con el primer partido de liga de la temporada 2019-2020 que enfrentará al filial del C.D. Leganés y al recién ascendido E.D. Moratalaz.

Las últimas novedades en la plantilla del filial pepinero son la incorporación del joven central Elián Xavier Guillén Goyo "Elián", futbolista de origen venezolano de 22 años llegado desde el C.D Castellón, dónde recalaría al ser cedido por el Deportivo Lara, conjunto de la Primera División venezolana.

Elián destaca por su físico y contundencia defensiva. Formado en el propio Deportivo Lara pasó por distintos equipos en su país natal cedido, como Llaneros EF, Angostura FC, o Universidad Central.

También anuncia el club la subida al filial desde el Juvenil de División de Honor de cinco futbolistas, Iker Muñoz Rodríguez "Iker", Felix Ofoli, Manu Garrido, Samu Yerpes y Aymane Mourid, aunque de los cinco tres de ellos tendrán ficha en el filial "C" (Samu, Felix y Aymane).

También regresa de su experiencia en Ucrania el joven centrocampista William De Camargo "William" que jugó cedido en el Karpati Lviv, y que ahora vuelve a la disciplina del filial.

Con estas novedades encarará el equipo el inicio de la temporada 2019-2020 con Luis Cembranos al frente del banquillo. Hoy comienza todo.....

 

Ajax Spinner