DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

El C.D. Los Yébenes San Bruno refuerza la delantera con el regreso de Josué Duval

Autor:
04-11-2017
Josué regresa a Los Yébenes San Bruno // Foto: Los Yébenes San Bruno

 

Ya en la jornada pasada debutaba en el equipo otro delantero, Silvio Lima "Junior"

 

Reforzar la delantera está siendo la prioridad del C.D. Los Yébenes San Bruno en estos momentos de campeonato, el conjunto dirigido por César Garzón lleva anotados 9 goles en las primeras 11 jornadas de liga, un bagaje ofensivo pobre que intentan paliar con la llegada de futbolista de poder ofensivo, la última incorporación es la del regreso al equipo de Josué Duval Jiménez "Josué", un futbolista con grandes números anotadores que comenzó esta temporada compitiendo en el Alcobendas Levitt tras su marcha del propio Los Yébenes San Bruno, con quien logró el ascenso a Tercera División.

Durante la temporada pasada Josué anotaba 15 goles con el conjunto de Aluche, siendo una pieza clave en el ascenso a Tercera División, pero se marchaba al Alcobendas Levitt al comienzo de esta misma temporada, su regreso a Los Yébenes San Bruno está suponiedo una gran dosis de moral con el enfrentamiento ante el Villaverde San Andrés en pocas horas.

Josué Duval es un futbolista que garantiza muchos goles por temporada, formado en la cantera del Rayo Vallecano pasó posteriormente por equipos como E.D. Moratalaz, C.D.C. Moscardó, Alcobendas Levitt, Real Carabanchel, Mora C.F., Puerta Bonita y el propio Los Yébenes San Bruno, demostrando siempre tener gol en sus botas.

La llegada a la delantera de Josué no es la única, ya la semana pasada debutaba con el equipo el delantero Silvio Lima "Junior", un jugador de 26 años que ha jugado en equipos como Ciudad de Benidorm o Alcoyano "B", y que ya ha jugado sus primeros minutos con la elástica aurirroja.

 

 

Ajax Spinner