Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

El C.D. Lugo Fuenlabrada vuelve a contar con Óscar Muñoz en su plantilla

Autor:
02-12-2017
Óscar Muñoz regresa al Lugo Fuenlabrada desde el Pinto /// Foto: At. Pinto

 

El joven delantero jugó en el Lugo Fuenlabrada cedido por el Atlético Pinto, y ahora vuelve de nuevo desde el club pinteño

 

El C.D. Lugo Fuenlabrada del técnico Óscar Fernández vuelve a contar en sus filas con el joven delantero Óscar Muñoz Canfran "Óscar Muñoz", que tan buen resultado le dio la temporada pasada cuando fue cedido por el Atlético de Pinto. En esta temporada el conjunto pinteño le recuperó para su primer equipo, pero ahora vuelve al Lugo Fuenlabrada para intentar volver a reencontrarse con el gol.

La llegada al Lugo Fuenlabrada de un hombre ya conocido en la entidad y que durante el año pasado llegó a jugar en el equipo en 32 partidos anotando 10 goles, es un gran refuerzo ante el resto de la competida temporada en el grupo 2º de Preferente, dónde el conjunto dirigido por Óscar Fernández ocupa una meritoria quinta plaza a tan solo tres puntos de la segunda posición.

Óscar Muñoz jugó en las categorías inferiores del Atlético Madrileño, Leganés y Trival Valderas, a sus 20 años ya tiene sobrada experiencia en Preferente e incluso esta misma temporada llegaba a jugar hasta en 7 partidos en Tercera División con el Atlético de Pinto, dos de ellos como titular.

El nuevo delantero del equipo fuenlabreño intentará dar más gol a un equipo que de la zona alta de la clasificación es de los menos goleadores en esta campaña 2017/18, si lograse sumar más goles, unido a su fortaleza defensiva, seguro que estará luchando por el ascenso al final de temporada.

El jugador podría debutar ya este fin de semana con el equipo en el partido ante el Moscardó.

 

Ajax Spinner