Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Mejoreño

El C.D. Mejoreño presenta a Ángel Casares "Gele" como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2019/20

Autor:
22-06-2019
Gele (centro), nuevo entenador del C.D. Mejoreño // Foto: CD Mejoreño

 

Esperanzadora nueva etapa del conjunto de Mejorada del Campo en Primera Regional

 

La nueva etapa del C.D. Mejoreño ha comenzado a tomar forma con la presentación del nuevo entrenador del equipo de Primera Regional, el club anuncia a Ángel Casares Benito "Gele", como nuevo técnico para la temporada 2019/20.

Durante la temporada pasada el equipo lograba la sexta plaza en el grupo 2º de Primera Regional con Germán Coria en el banquillo, una muestra de la capacidad de un equipo que no hace mucho llegó a competir en Preferente.

Nuevos tiempos llegan al fúitbol en Mejorada del Campo, la EF Mejorada se integra en la estructura deportiva del C.D. Mejoreño que espera llevar al equipo aficionado a ser un referente para todos los jóvenes jugadores que participan en el fúitbol base de la entidad.

Con ese ánimo de crecimiento llega la noticia de la incorporación al banquillo de Ángel Casares "Gele", que a sus 49 años dirigirá al C.D. Mejoreño.

Gele como jugador llegó a participar en Segunda División "B" con el DAV Santa Ana, club dónde dejó lo mejor de sí sobre el césped, y que en su banquillo logró ascenderles a Tercera División siendo segundo entrenador con Casimiro Escudero, y ya como primer entrenador logró ascender al conjunto de Fuencarral a Preferente.

En las últimas temporadas llevó las riendas del Juvenil del C.D. Dosa, logrando ascender de Segunda Juvenil a Preferente Juvenil.

Ahora comenzará el trabajo en el C.D. Mejoreño, para intentar llevarlo lo más alto posible.

 

Ajax Spinner