Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Miraflores de la Sierra

El C.D. Miraflores de la Sierra causa baja en Segunda Regional tras el ascenso de la temporada pasada

Autor:
12-11-2017

 

El conjunto macureño lograba la temporada pasada el ascenso a Segunda Regional, categoría dónde ha causado baja tras las primeras 8 jornadas

 

Parece que el C.D. Miraflores de la Sierra tiene un "maleficio", tras lograr el ascenso la temporada pasada a Segunda Regional como uno de los mejores terceros de Tercera Regional el equipo iniciaba su nueva andadura en Segunda Regional con mucho optimismo y también con sus dificultades.

El Miraflores de la Sierra es un equipo que ya conocía las mieles del ascenso en otras ocasiones, pero nunca han podido lograr estabilidad en la nueva categoría, y esta temporada tampoco podrá ser al causar baja tras las primeras 8 jornadas disputadas, en las que no conocían la victoria, sumando tan solo 2 puntos en los primeros 8 encuentros.

El cuadro dirigido por Aitor Garrido tuvo su punto de competitividad al principio de la temporada logrando dos empates y perdiendo los primeros encuentros por la mínima, pero con el paso de las jornadas la moral se iría desmoronando, incluso se acudía a los partidos sin completar las convocatorias con los jugadores necesarios.

En esta tesitura, el equipo causaba baja federativa, y ya a partir de esta jornada en este fin de semana no competirán. El enfrentamiento que debía de celebrarse este mismo domingo ante el Recreativo Soto del Real no se disputará, dándose ganador al equipo visitante por 0-3. A partir de este momento todos los equipos que debían de jugar ante el conjunto macureño sumarán 3 puntos sin jugar el partido.

Un nuevo caso de baja federativa, que deja el grupo 1º de Segunda Regional con 17 equipos

 

Ajax Spinner