Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles informa del fichaje del delantero Joel Sanabria

Autor:
10-01-2019
Foto: Mérida AD

 

El futbolista paraguayo de 20 años llega procedente del Mérida AD, conjunto de la Tercera División extremeña

 

El C.D. Móstoles URJC del técnico Salva Ballesta ha finalizado la primera vuelta de la temporada 2018/19 en 7ª posición, a tan solo 4 puntos de los puestos que dan derecho a jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", por lo que el equipo mantiene claramente sus opciones de lograr dicho objetivo.

Para la segunda vuelta el equipo mostoleño anuncia la incorporación a su plantilla del delantero centro paraguayo Rolando Joel Sanabria Ayala "Joel Sanabria", un futbolista de tan solo 20 años que destaca por su condición física, su entrega, buen manejo de balón y olfato goleador.

El nuevo futbolista del conjunto de "El Soto" se inció en esto del fútbol desde muy pequeñito jugando como portero en Fútbol Sala, jugó en su país natal en el San Toñito de San Lorenzo, y en el histórico Cerro Porteño, dónde ya comenzó a destacar como delantero en fútbol 11.

Llegaría a Cataluña siendo aún pequeño por motivos laborales de su familia, participando en el Blanca Subur CF de Sitges desde los 10 años, para siendo cadete encuadrarse en la U.E. Cornellá.

Hermano del jugador del Betis Tonny Sanabria, se trasladaría a Italia junto a su hermano, quien fichó por el Sassuolo y posteriormente por el AS Roma, equipo este último dónde Joel tuvo la opción de entrenar, además de en el Lazio.

Su hermano sería cedido al Sporting de Gijón y Joel se marcharía con él a tierras asturianas para jugar en el Juvenil "B" de la entidad rojiblanca, sus condiciones no pasarían desapercibidas llegando a debutar en segundo año de juvenil con el filial sénior sportinguista en Segunda División "B".

En su último año de juvenil en el Sporting de Gijón lograría anotar hasta 17 goles, pasando después a formar parte de la plantilla del Sporting de Gijón "B", y ya para esta misma temporada recalaba en el Mérida AD en la Tercera División de Extremadura, club del que procede.

Ahora llega por primera vez en su carrera deportiva al fútbol madrileño de la mano del C.D. Móstoles URJC.

Ajax Spinner