Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles URJC

El C.D. Móstoles U.R.J.C. se sigue renovando

Autor:
03-08-2013
"Domingo"

El C.D. Móstoles URJC sigue su proceso de cambio, nueva imagen, presencia en redes sociales, remodelación del campo de El Soto, nueva equipación, y un amplio etcétera para mostrar a los aficionados madrileños el trabajo sin descanso de los nuevos inquilinos de "El Soto".

En la parcela deportiva el Club ha incorporado una serie de jugadores con la intención de apuntalar el proyecto y poder luchar por el ascenso a Tercera División, un ascenso que la temporada pasada se quedó a las puertas, al quedar en tercera posición de su grupo en Preferente.

La temporada será espectacular, en un grupo con equipo de altísima calidad, el primer rival que tendrá el conjunto mostoleño será nada más ni nada menos que el Villaviciosa de Odón, equipo recién descendido de Tercera División.El conjunto de "Michel" se ha reforzado también con un nuevo delantero, se trata de Marcos Domingo "Domingo", que procede del Fútbol Alcobendas Sport, equipo con el que acabó la liga pasada después de haber pasado por el Atlético de Pinto.

El debut en El Soto tendrá como visitante al Colmenar de Oreja, otro equipo difícil, asentado en la Preferente madrileña.

Ajax Spinner