Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC anuncia su primer fichaje invernal en la temporada 2017/18, llega Luismi Corrales

Autor:
12-01-2018
Luismi ficha por el CD Móstoles URJC // Foto: CD Móstoles URJC

 

El nuevo futbolista del conjunto mostoleño procede del Parla Escuela

 

Con buen pie iniciaba el año 2018 el C.D. Móstoles URJC del técnico Alfonso Berenguer, en el primer partido del año 2018 lograba una importantísima victoria ante el Parla Escuela para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación en el grupo madrileño de Tercera División.

En esta situación el club anuncia la llegada de su primer fichaje invernal, se incorpora a la plantilla el joven centrocampista Luis Miguel Corrales Morales "Luismi", futbolista procedente precisamente del Parla Escuela, equipo con el que jugó en el partido ante el propio C.D. Móstoles URJC.

Luismi es un mediocentro de corte defensivo, tiene 21 años y entre sus principales características destaca su espíritu de sacrificio, sus dotes técnicos, la gran lectura que hace de los partidos, y su incansable trabajo.

La trayectoria deportiva de Luismi Corrales le ha llevado a jugar en el juvenil del Alcorcón, una vez acabada su etapa juvenil recalaría en el filial alfarero para pasar después al Lugo de Fuenlabrada como cedido, una vez de vuelta al Alcorcón se marcharía al fútbol de Castilla La Mancha para formar parte del Illescas, y ya esta temporada recalaba en el Parla Escuela de Tercera División, dónde ha jugado hasta 16 partidos.

Un futbolista con mucho futuro que jugará a partir de ahora en el conjunto mostoleño.

 

Ajax Spinner