Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.J.R.C "B"

El C.D. Móstoles URJC "B" firma a Naim Madkouri para la temporada 2018/19

Autor:
25-07-2018
Naim, nuevo jugador del filial del Móstoles URJC

 

El joven futbolista de origen marroquí llega procedente del C.D. Humanes

 

El filial del C.D. Móstoles URJC sigue reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada 2018/19, será la segunda temporada cosecutiva en Preferente con la intención de seguir creciendo y formando futbolistas.

El técnico Víctor González contará con un nuevo refuerzo en la parcela ofensiva, llega Naim Madkouri "Naim", futbolista de 21 años llegado desde el C.D. Humanes, equipo dónde recaló avanzada la temporada pasada.

Naim es un jugador versatil y peligroso para las defensas rivales, jugador formado en el C.F. Fuenlabrada, dónde tras finalizar su etapa juvenil recalaría en el equipo filial sénior, ya durante la temporada pasada siguió jugando en el filial del Fuenlabrada, hasta su marcha al C.D. Humanes, con quien logró el ascenso de categoría, anotando 6 goles en 12 partidos jugados.

Su llegada al filial del Móstoles URJC es una apuesta más por parte mostoleña de incorporar jovenes talentos con futuro.

 

Ajax Spinner