Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC de Salva Ballesta refuerza el lateral izquierdo con la incorporación de Alex Alonso

Autor:
11-07-2018
Alex Alonso // Foto: CD Móstoles URJC

 

El experimentado futbolista llega desde la Gimnástica Segoviana de Segunda División B

 

El proyecto del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2018/19, bajo la batuta de Salva Ballesta, va cogiendo forma con un nuevo fichaje, refuerzo para el lateral zurdo con la llegada de Alejandro Alonso Otero "Alex Alonso".

Es la sexta incorporación confirmada por el club mostoleño, jugador de 24 años pero experimentado, incluso en categorías superiores, cuenta a sus espaldas con más de 50 partidos jugados en Segunda División "B", de los cuales fueron 16 en la temporada pasada vistiendo los colores de la Gimnástica Segoviana.

Alex Alonso finalizó su etapa juvenil compitiendo en el División de Honor del Rayo Majadahonda, pasando  con edad sénior por el filial del Rayo Vallecano, dónde llegaría su primera incursión en Segunda División B.

Su siguiente paso le llevaría a jugar en el C.D. Alcoyano, también en Segunda B, pero pasaría en la misma temporada a formar parte del Elche Ilicitano (filial del Elche C.F.). A la temporada siguiente llegaría al C.D. Guadalajara, pero en el mercado invernal se marcharía al Torre Levante para jugar en el fútbol valenciano.

Esta temporada pasada sería fichado por la Gimnástica Segoviana, volviendo a la Comunidad de Madrid de la mano del C.D. Móstoles URJC.

Ajax Spinner