DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC ficha a Jonathan Álvarez "Chupe" para la temporada 2018/19

Autor:
18-08-2018
Foto: CD Móstoles URJC

 

Refuerzo de calidad a pocos días para el inicio liguero

 

El nuevo proyecto deportivo del C.D. Móstoles URJC sigue reforzándose con futbolistas de gran calidad ante el inicio de la temporada 2018/19, el conjunto dirigido por Salva Ballesta se ha hecho con los servicios de Jonathan Álvarez Blázquez, más conocido en el mundo del fútbol como "Chupe".

El nuevo futbolista del conjunto mostoleño viene para reforzar el ataque, madrileño de 32 años Chupe tiene una amplia trayectoria deportiva con muchísima experiencia en Segunda División "B", no en vano llega desde las filas del F.C. Jumilla., equipo que compite en dicha categoría.

Chupe ha participado hasta en trece temporadas en Segunda División "B", siendo su máximo éxito el haber logrado el ascenso a Segunda División defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano, club dónde se formó hasta llegar al primer equipo.

Desde entonces ha pasado por diferentes equipos, todos en Segunda División "B", como por ejemplo Real Club Celta "B", C.D. Leganés, Real Unión, Lleida Esportiu, U.D. Melilla, C.D. Ebro y el ya nombrado Jumilla. En total ha jugado hasta la fecha 343 partidos en Segunda B.

Entre sus características de juego destaca por su habilidad con el balón, velocidad y regate, sobre todo por banda izquierda. Un jugador de calidad para un equipo dispuesto a luchar por el ascenso a Segunda División B.

 

Ajax Spinner