Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC incorpora a Rubén Arroyo, un fichaje de altura para la temporada 2017/18

Autor:
29-06-2017
Ruben Arroyo regresa a la Comunidad de Madrid

 

El futbolista regresa a la Comunidad de Madrid tras su paso por diversos clubes tras su salida del Real Madrid y C.F. Fuenlabrada

 

 

La llegada al C.D. Móstoles URJC de un futbolista como Rubén Arroyo Lloret "Rubén Arroyo" genera grandes expectativas entre los aficionados mostoleños al ser un fichaje de superior categoría.

Un futbolista con amplia experiencia en Segunda Diviisón "B", llegando incluso a actuar en la Primera División de Chipre, con numerosos éxitos a sus espaldas. Llega procedente del Arandina C.F. , conjunto dónde participó la temporada pasada.

Rubén Arroyo es un jugador explosivo con extraordinario regate y desborde, su posición natural es la de mediapunta, pero dadas sus características puede actuar perfectamente por banda como interior izquierdo, tiene un alto poder ofensivo aportando goles y asistiendo a sus compañeros. Un gran fichaje para estar a las órdenes del técnico Juanvi Peinado.

El nuevo jugador del C.D. Móstoles URJC se inició en esto del fútbol en un modesto equipo de fútbol sala en Pinto, el Cadonsa, pasando posteriormente a un equipo de barrio denominado La Lipa, dónde el Rayo Vallecano se fijó en él para llevárselo a su cantera, tras un año jugando en el fútbol base vallecano sería el Real Madrid quien se hiciera con sus servicios, entidad dónde permanecería hasta 8 temporadas, en cuya cantera destacó hasta el punto de ser internacional con España en categoría sub-15 y sub-16, adermás de jugar en la Selección territorial madrileña.

En el Real Madrid pasaría por los filiales sénior "C" y "B", equipo éste último con el que logró el ascenso a Segunda División. Tras su salida del Real Madrid diferentes equipos le han tenido en nómina, Universidad de Las Palmas en Segunda División "B" dónde llegó a jugar los playoff de ascenso a Segunda División. El C.F. Fuenlabrada también en Segunda B, en el C.D. Lugo durante varias temporadas de nuevo en Segunda División "B", en su última temporada en el club gallego lograría el Campeonato de su grupo, se marcharía a jugar al Eibar de nuevo en Segunda B, llegando a jugar diversos playoff de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, logrando ascender al equipo.

Quiso probar el fútbol a nivel internacional marchándose a la Primera División de Chipre para formar parte del Ethnikos Achnas, tras su gran experiencia en el extranjero volvería a España para recalar en el C.D. Guadalajara de nuevo en Segunda División "B".

Sus últimos equipos antes de su actual regreso a la Comunidad de Madrid ha sido el C.D. Toledo y la Arandina C.F., ambos en Segunda B.

 

 

.

Ajax Spinner