Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC inicia esta misma tarde su trabajo de pretemporada para el curso 2018/19

Autor:
19-07-2018
Tommy

 

Hoy jueves 19 de julio de 2018 comienza el trabajo, con la confirmación del paso del filial al primer equipo de Tommy Bourdal

 

A partir de las 20:30 horas de hoy jueves 19 de julio dará comienzo el primer entrenamiento de la pretemporada 2018/19 en el C.D. Móstoles URJC, una nueva etapa bajo las órdenes de Salva Ballesta.

Todo está preparado para el primer entrenamiento, con la participación de cinco chavales del filial, Luis Carlos, Rober, Daoud, Aitor Lorá y Dani Cid.

Además se produce la novedad de la incorporación a la plantilla del primer equipo del central Tomás Enrique Bourdal "Tommy", que la pasada temporada jugó con el filial de Preferente.

El excelente trabajo del joven jugador de 20 años le ha llevado a llegar al primer equipo para la temporada 2018/19, durante la temporada pasada jugó en 33 partidos con el equipo "B". Anteriormente también jugó en el Juvenil del Getafe C.F., jugador de origen argentino en su país jugó en el Club Cadetes de San Martín y Club Atlético Aldosivi.

 

 

Ajax Spinner