Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC iniciará la pretemporada el próximo 19 de Julio de 2017

Autor:
14-07-2017
Raúl Cañas, fichaje del C.D. Móstoles UJRC

 

El club anuncia también la incorporación del defensa Raúl Cañas

 

 

Todo está preparado en el C.D. Móstoles URJC para el inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de julio de 2017 con más de un mes por delante antes del inicio de la liga.

Para preparar la competición el club mostoleño ha cerrado 7 encuentros amistosos, de los cuales dos de ellos se jugarán en casa y el resto fuera de "El Soto". El primer envite tendrá como rival al Rayo Vallecano "B" el 26 de julio, finalizando los amistosos de preparación el 20 de agosto frente al C.D. Yuncos.

Estos son los encuentros previstos:

 

Por otro lado, el club ha dado a conocer la última incorporación, se trata del lateral derecho Raúl Cañas Fernández "Cañas", a sus 20 años cuenta con un gran potencial físico que le permite subir y bajar la banda incansablemente, el jugador comenzó la temporada jugando en el Rayo Vallecano "B" para jugar a partir del pasado mes de enero en la A.D. Parla en Tercera División como cedido.

Raúl Cañas se incorpora al proyecto encabezado desde el banquillo por Juanvi Peinado con la clara intención de exprimirse al máximo para que el equipo logre las metas propuestas.

Ajax Spinner