DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Balompie Ntra. Sra. de Lujan

El C.D. Nuestra Señora de Luján cumplía ayer 19 de abril su 34ª Aniversario

Autor:
20-04-2020
Saturnino Vega // Foto: CB Nuestra Señora de Luján)

 

Su presidente y fundador, Saturnino Vega, escribía una carta de agradecimiento a los que hacen posible que el club siga existiendo

 

El C.B. Nuestra Señora de Luján cumplía en el día de ayer su 34ª cumpleaños, casi siete lustros de vida que dan para mucho y que en estos momentos mantiene un equipo aficionado en Tercera Regional.

El 19 de abril de 1986 echaba a andar el C.F. Vega (por la empresa "Reparación de Calzado, Bolso y Marroquinería Vega, que era propiedad de su presidente y fundador) en una pequeña plaza del Barrio del Pilar, nombre que se transformaría poco después a Club Balompié Nuestra Señora de Luján.

Durante todos estos años ha pasado por alegrías y tristezas, el club se llama así desde la temporada 1991/92, luego llegaría la fusión con el Valdeluz-Valleluz 90, teniendo también sus baches con la baja de la competición de su equipo aficionado en alguna temporada, pasando a Tres Cantos para conformar el Nuestra Señora de Luján Tres Cantos.

Después de su etapa en Tres Cantos retomaría el nombre de Club Balompié Nuestra Señora de Luján hasta ahora, que mantiene un equipo aficionado que compite en el grupo 4º de Tercera Regional con el contrastado técnico Casimiro Escudero al frente.

A continuación reproducimos la carta del presidente Saturnino Vega:

Buenos días a todos, hoy cumplimos 34 años. Cuando llega cada Aniversario me viene el recuerdo de las personas que fundaron este club, muchas de ellas desgraciadamente ya fallecidas, por eso por su lucha y el trabajo que realizaron en aquellos momentos no se pueden olvidar.

Nuestra entidad después de muchos años de gloria y desarrollo deportivo y cultural, pasamos la mayor desgracia que puede tener un club, de tener doce equipos a perderlos todos por falta de tener una instalación, equipos en categorías.

Pero por hacer un bien social nos despojaron de nuestra instalación injustamente, sin explicaciones, después de diecisiete años con éxitos deportivos e impecable estado de la instalación. tanto en limpieza como en terreno de juego.

Hoy después de mucha lucha, lucha para no desaparecer. gracias a una persona como nuestro jugador León. nos dio vida en la actual temporada, y hoy podemos tener un equipo competitivo y unido, en lo que nos ha podido dar estabilidad y soñar.

Termino dando las gracias a todos, a mis jugadores que hoy no puede decir que es mejor uno que otro, para mi todos sois iguales, y daros las gracias para que este club histórico siga vivo, directivos, entrenadores, delegados, utilleros, empresas colaboradoras, gracias a todos.

Este sueño solo se puede realizar con el esfuerzo de todos, el compromiso y ser fiel como personas y a los que nos rodean.

FELIZ 34 ANIVERSARIO

Saturnino Vega (Presidente C.B. Nuestra Señora de Luján)

Ajax Spinner