Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Nuevas Palomeras

El C.D. Nuevas Palomeras seguirá contando con Santiago López como técnico para la temporada 2020/21

Autor:
24-05-2020
Santiago López durante un partido la temporada pasada /// Foto: CD Nuevas Palomeras
Pagina nueva 2

 

El objetivo pasa por mantenerse una temporada más en la categoría

Pagina nueva 1

 

El C.D. Nuevas Palomeras confirma que seguirá contando con el joven técnico tras acabar cumpliendo las expectativas por todo lo alto en la temporada 2019/20.

El equipo vallecano antes del parón obligado por la pandemia que seguimos sufriendo, conseguía acabar en 7ª posición en el grupo 3º de Primera Regional con 36 puntos, una situacion de privilegio para un recién ascendido, muy alejados de los puestos de descenso, certificando claramente su salvación (aunque este año por motivos extradeportivos no bajará ningún equipo).

Los chicos a las órdenes de Santiago López conseguían hacer historia en este modesto club vallecano, compitiendo por segunda temporada consecutiva en la categoría.

Ahora con más tiempo que el año pasado, el cuerpo técnico podrá perfilar una plantilla con el objetivo de afianzarse de nuevo en la categoría.

El resto será difícil, y más teniendo en cuenta el potente grupo que se prevé para el curso 2020/21, en todo caso, a la vista de los excelentes resultados de la temporada pasada no sería de extrañar que el equipo pudiese dar alguna sorpresa en la categoría, calidad y determinación en el banquillo no faltará.

 

 

 

Ajax Spinner