Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El C.D. Paracuellos Antamira se refuerza con Álvaro Mayorga

Autor:
31-07-2020
Mayorga /// Foto: Paracuellos Antamira

 

El filial del Rayo Majadahonda sigue reforzándose para su temporada en Tercera División



No paran en el C.D. Paracuellos Antamira, el equipo anuncia una nueva incorporación con un futbolista joven pero de garantías, llega Álvaro Mayorga Eraña "Mayorga", jugador de 21 años para reforzar la defensa.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes del técnico Manu Alcázar regresa a "su casa" para incorporarse al filial del Rayo Majadahonda, club dónde compitió durante sus tres años como juvenil.

Mayorga anteriormente estuvo vinculado al CF Pozuelo de Alarcón hasta su etapa cadete, y tras jugar en los juveniles majariegos quedaría vinculado al filial del C.D. Leganés en su primer año como sénior, durante esta temporada pasada jugó en el C.D. San Fernando, equipo dónde llegó a jugar 23 partidos.

Futbolista de probada experiencia a pesar de su juventud, se desenvuelve habitualmente en el centro de la zaga, contundencia, anticipación, juego aéreo y calidad son algunas de sus excelentes cualidades.

 

 

Ajax Spinner