DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Paracuellos

El C.D. Paracuellos renueva al cuerpo técnico tras el ascenso a Primera Regional - Temporada 2016/17

Autor:
14-07-2016
El C.D. Paracuellos lograba el ascenso /// Foto: CD Paracuellos
 
Antonio Rodríguez y Antonio Blanco "Toñín" seguirán dirigiendo al equipo en Primera Regional

 

Tras una temporada agónica en Segunda Regional después del descenso de categoría, el equipo se quedaba en tercera posición de su grupo lo que le dejaba fuera del ascenso directo a Primera Regional con 73 puntos en su casillero, a tan solo un partido de lograr el ascenso, a pesar de todo el técnico Antonio Rodríguez y Antonio Blanco "Toñín" habían hecho una gran labor en una Segunda Regional complicada.

La gran cantidad de puntos daban al equipo ciertas opciones de ascender al ser el mejor tercero de todos los grupos de Segunda Regional, ascenso que se confirmaría para la alegría de aficionados, jugadores, entrenadores y directivos. Con el ascenso conseguido llegaba la planificación del nuevo proyecto en una categoría dónde el equipo ya ha jugado varias temporadas.

El Club confirmaba la continuidad del cuerpo técnico ante el nuevo reto, el objetivo será asentarse en la categoría y seguir practicando el excelente juego que demostraron el año pasado. El equipo iniciará la pretemporada el próximo 16 de agosto con toda la ilusión por delante.

Ajax Spinner