Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Plata

El C.D. Plata empieza a coger aire a la categoría

Autor:
03-04-2013

Después del merecido ascenso a Segunda Regional, logrando subir de categoría in-extremis como uno de los mejores terceros de toda la Tercera Regional madrileña, el Club Deportivo Plata ha luchado lo indecible durante lo que llevamos de temporada para al fin salir del descenso tras una exhibición ante el Spartac de Manoteras.

El nuevo entrenador del Club, Vicent Cabrera, ayudado por Fede Gutiérrez en el banquillo está trabajando a tope para lograr la permanencia en la categoría como primer objetivo, para posteriormente consolidar el proyecto de este histórico Club madrileño nacido en 1945.

La plantilla de la actual temporada cuenta de momento con cuatro caras nuevas, el resto de integrantes permanecen de la temporada pasada, un dato más de la confianza puesta en la plantilla anterior, siguen; Daniel Centeno "Cent", Pedro Dávila y Filippo Bonasso en portería; Juan Antonio Bote "Same", Óscar Andujar "Andu", Genaro Bote, Javier Cartagena "Javi Carta", Adri Gómez, y Carlos Morán en defensa; en el centro del campo, Alberto Domínguez "Tito", Fabio, Jesús Ferrero "Rubio", Téllez, Othman, Sergio Álvarez "Sergi", Alejandro Compte "Alex" y Pedro Ciccioli, y en punta de ataque permanecen, Martín Ciccioli, Abdelati "Abde", Luis Javier Martín "Luisja" e Ismael Zaya "Isma".

Las cuatro nuevas incorporaciones de la temporada son:

- Esteban Villavicencio "Esteban", zaguero de 26 años que se incorporó al equipo libre, jugó en temporadas anteriores en el lamentablemente desaparecido Virgen del Puerto, por lo que coincide en el nuevo Club con otros futbolistas que pertenecieron al histórico Club desaparecido.

- Ángel Villalba "Ángel", veterano centrocampista de 33 años, futbolista que llegó al C.D. Plata libre, jugó varias temporadas en el Boadilla C.F., coincidiendo también con varios integrantes de la actual plantilla azulgrana.

- Javier Fernández Cabrera "Javi Fernández", futbolista que también llegó libre, ha jugado varias temporadas al fútbol sala a un alto nivel, un refuerzo para el centro del campo.

- José Manuel Colón "Colón", la última incorporación del Club presidido por Daniel Cortés, a sus 32 años procede del C.D. Latina, aunque también ha jugado en otras temporadas en el Boadilla C.F. por lo que conoce perfectamente a otros integrantes de la plantilla.

Por otro lado, para esta nueva temporada el C.D. Plata tiene nuevo patrocinador, se trata del local de tapas, Juanalaloca "Pinxos Bar", situado en la Plaza de Puerta de Moros 4, en el madrileño barrio de La Latina, un local con excelente ambiente, y con la fama de hacer el mejor pincho de tortilla de todo Madrid.

De momento el equipo dirigido por Vicent Cabrera a falta de 9 partidos para acabar la competición ha salido del descenso tras derrotar el partido pasado por un contundente 5-1 al Spartac de Manoteras, demostrando tener plantilla para lograr la salvación.

Este próximo domingo le rendirá visita el Oña Sanchinarro, uno de los equipos punteros de la categoría, partido muy complicado para los azulgranas, que llegan al choque tras el parón de Semana Santa habiendo ganado los tres últimos partidos de liga. ¿ Será capaz el C.D. Plata de dar la sorpresa y ganar al Oña Sanchinarro ?, el domingo lo sabremos.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner