Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Plata

El C.D. Plata inició la pretemporada con muchas caras nuevas probando

Autor:
28-08-2013
Foto archivo
Foto: Futmadrid

El pasado 26 de agosto dio comienzo los entrenamientos del histórico C.D. Plata, que esta temporada jugará en el grupo 8º de Tercera Regional.

El comienzo de los entrenamientos tiene la presencia de numerosas caras nuevas para probar suerte en el equipo, la nueva plantilla tendrá el objetivo de luchar por volver a Segunda Regional, categoría perdida la temporada pasada.

El conjunto azulgrana trabajará tres días a la semana incluyendo entrenamientos físicos y partidos amistosos con vistas a conseguir la forma lo antes posible con la mente puesta en el ascenso de categoría.

El primer partido de liga lo jugarán en el Ernesto Cotorruelo, que una vez más será el campo donde celebren sus partidos de competición, enfrentándose al C.D. Ferilán "B". El grupo será duro con equipos importantes como Águilas del Lucero, Pasillo Verde Arganzuela, Alcotán y Juventud Los Cármenes entre otros, así como nuevos equipos y otros con esperanzas de dar la sorpresa en el grupo.

Para evitar ser sorprendidos el Club Deportivo Plata trabajará al máximo, por tal motivo tiene apalabrados varios partidos de pretemporada, los partidos amistosos son estos:

AD. Orcasitas B
28 agosto 20:30
As. de Vecinos de Orcasitas

AD. Naya
1 septiembre 10:00
Emilio Lopez (Alcala de Henares)

AD. Parque Europa
4 septiembre 20:30
Parque Europa

AD. Villa Leganes
7 septiembre 19:00
La Cantera (Leganes)

CD. Atl. Parla
8 septiembre 11:00
Alfredo Di Estefano (Parla)

AJDC La Mancha B
11 septiembre 20:30
Pradolongo

Ajax Spinner