Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

El C.D. Puerta de Madrid jugará este próximo sábado 13 de enero ante un conjunto holandés

Autor:
11-01-2018

 

El interesantísimo partido se celebrará en el Cerro del Espino de Majadahonda el sábado 13 de enero de 2018 a partir de las 20:00 horas

 

Informa /// CD Puerta de Madrid

Como en la temporada pasada siguen los esfuerzos del CD Puerta de Madrid para atraer el fútbol global y compartir filosofías, sinergias y detalles futbolísticos con Clubes europeos amater, con el futbol como ayuda en las relaciones globales.

En este caso, después de la estupenda experiencia que se celebró entre el club majariego y el CF Rouffach de la Alsacia francesa, toca el turno este próximo sábado 13 de Enero de 2018 al RKFC Lindeheuvel-Heidebloem holandés en el Cerro del Espino de Majadahonda a las 20.00 horas.

En este caso el conjunto de la zona baja del país holandés se encuentra cercano a Maastricht, muy cercano tanto a Bélgica como a Holanda.

Se prevé un encuentro estupendo lleno de sorpresas, detalles y sobre todo, mucha ilusión por comparar los estilos de juego y el hermanamiento entre ciudades y equipos.

Ajax Spinner